Fundada en 1992 por Doña Esperanza Pérez Castrillón, en la comarca de Avilés, llevamos trabajando más de 25 años al servicio de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos confianza total en garantía de la mejor comunicación entre Limpiezas Castrillón y sus clientes.
Nuestro compromiso es prestar siempre un servicio óptimo a nuestros clientes.
Nuestra filosofía es realizar los trabajos eficazmente sin poner en riesgo la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores.
Nuestra política es la constante actualización e innovación en sistemas, últimas tecnologías y formación de personal.
Estamos preparados para solucionar imprevistos y urgencias de todo tipo.
Por todo ello, Limpiezas Castrillón puede ofrecer un servicio de máxima calidad al mejor precio.
Como empresa moderna y actual, nuestro principal objetivo es su satisfacción.
Les invitamos a conocernos para que vean la amplia variedad de servicios que les podemos prestar y agradecerles de antemano la oportunidad de presentarles nuestra empresa, convencidos de que será su mejor elección.
Elaboramos presupuestos sin compromiso, indíquenos qué tipo de servicios precisa, y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto personalizado, adaptado a su economía y necesidades, para ofrecerle la máxima calidad adaptada a sus necesidades, y a precios sin competencia.



